Kaiyi es la marca nueva del grupo Chery a nivel mundial.

Kaiyi se estableció en enero del 2014 y originalmente era una subsidiaria de propiedad total de Chery Automobile Co.,Ltd. Es la única empresa de fabricación de vehículos completos en la provincia de Sichuan con calificaciones completas de combustible y nueva energía para sedán, SUV y vehículos multipropósito. Contamos con más de 500 distribuidores y 800 proveedores de servicios en todo el mundo.

 

Nuestros grupos de usuarios abarcan más de 30 países y regiones, incluidos Europa del Este, Medio Oriente, África, el Sudeste Asiático, y en América en países como Panamá, Chile y Costa Rica.

Kaiyi sigue la filosofía de buscar siempre la innovación, la autenticidad y nunca dejando de ser joven y creativo, así ir formar un vínculo con nuestros usuarios.

 

Estableció su liderazgo y posicionamiento construyendo fábricas de autos con la más alta tecnología, con el objetivo de adaptarse a las necesidades específicas de la actualidad. Nuestra fábrica está certificada para producir vehículos de alta tecnología gracias a nuestras alianzas estratégicas con diferentes marcas punteras en el mercado.